Previo a presentarse en el X festival internacional Mutis en Barcelona, España y luego de haberse presentado con gran éxito en Buenos Aires, Felipe Vergara vuelve a sorprender con un trabajo que sucede a La vergüenza de la familia.

Del creador y director de “La invitación” 1 y 2 y la recientemente premiada “La vergüenza de la familia”, llega la propuesta más jugada del formato íntimo que Felipe Vergara, ha venido trabajando y puliendo ininterrumpidamente desde el año 2011 y que se ha presentado con éxito de taquilla en hermosas y particulares locaciones de la ciudad.

Lo que hace que los privilegiados asistentes disfruten de una experiencia exclusiva, que para amenizar agrega un rico picoteo y vino.

Felipe Vergara sigue investigando en su particular y entretenido lenguaje y esta vez presenta “El festín” una obra donde el secreto y la discreción, son fundamentales dentro de la trama, que se presenta en una misteriosa y lujosa casa en Providencia.

Es para un muy reducido grupo de personas y donde una vez dentro, los asistentes vivirán una experiencia que los transportará a otra dimensión de lo que se pueda definir como espectáculo convencional.

Al ser consultado por la pieza, el director y escritor solo adelantó que “esta vez no se sabrá ni del elenco ni del contexto en el que se insertarán los asistentes”

Comenta que “es un trabajo que privilegia la comodidades de su curioso público y tiene desde estacionamiento privado hasta picoteo y vino en la experiencia”, lo que ya es un sello característico de esta elegante y seductora forma de hacer teatro, que es un lujo tenerla como opción en la cartelera nacional.

© 2020 Teatro Festín | contacto@teatrofestin.cl